Somos parte de esa pequeña red de emprendedores locales de Guadalajara. Hemos crecido gracias al apoyo de nuestras familias y la confianza de nuestros clientes.
Nos iniciamos hace cinco años amasando en las cocinas de nuestras mamás, perfeccionando la receta de la masa de pizza de nuestra casa, a la que hemos ido agregando ingredientes más sanos como, harina de trigo integral, chía y linaza.
La experiencia de familia se conjugó con años de estudio en la Licenciatura de Administración de Empresas Gastronómicas en donde se inició esta linda historia de amor y el gusto por los sabores deliciosos, que ahora compartimos con nuestros clientes.
En 2013, nos animamos a exponer por primera vez en bazares, vendiendo nuestras pizzas en hornito eléctrico y ofreciendo nuestro producto ‘Pizza Buena’, que desde entonces vendemos en paquete con tres bases de pizza y queso, para preparar en casa.
En marzo de 2014, abrimos nuestro local en la colonia Las Águilas, en Zapopan. Hicimos una carta inspirada en los sabores que nos gustan, desde la pizzas más clásicas hasta las más gourmet.
La experiencia María Bigotes ha ido creciendo de forma amorosa y sustentable, hoy en día ofrecemos nuestro servicio de catering de pizzas a la leña para todo tipo de eventos sociales.
Y abrimos nuestro restaurante María Bigotes, en donde nuestros clientes pueden disfrutar -con calma y buen servicio- de nuestras pizzas y gran variedad de ensaladas, hechas a base de lechugas hidropónicas.
Además, en la pizzería María Bigotes, tenemos una pequeña tiendita de productos locales, algunos producidos por nuestras manos, como la vinagreta, el pesto, la salsa morita y chimichurri. Y otros productos hechos por amigos que hemos ido conociendo en el camino.
Queremos darle la oportunidad a los productos locales y mexicanos, hechos por emprendedores como nosotros.
A nosotros nos gusta comer bien y rico, por eso nuestros ingredientes son de primera calidad. Queremos poco a poco utilizar solo productos orgánicos; es una apuesta en marcha que nos implica no descuidar el bienestar de nuestros clientes y mantener nuestros precios. Creemos en la responsabilidad social y ambiental. En María Bigotes priorizamos los productos locales o hechos en México. Además estamos cambiando envases de plástico por envases reutilizables y tratamos de no fomentar el uso de desechables ni popotes.
Uno de nuestros proyectos futuros es consolidar nuestra huerta con ingredientes cosechados por nosotros.
Creemos en la responsabilidad social y ambiental. En María Bigotes priorizamos los productos locales o hechos en México, estamos por cambiar los envases de plástico que utilizamos en productos para llevar, pero tratamos de no manejar ni popotes.
En nuestra pizzería no ofrecemos productos hechos por empresas trasnacionales, preferimos que nuestros clientes prueben nuestros aderezos, salsas, aguas frescas y otras bebidas locales y nacionales.
Ven a nuestra casa María Bigotes y prueba las 21 variedades de pizzas, ensaladas, entradas, tablas de quesos y carnes frías, y algo más.
¿Quieres lucirte en tu evento con algo diferente y delicioso? Solicita una cotización, en María Bigotes nos encantará ser parte de tu historia.
Solicitar cotización>